rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/04/18
Ventanilla única en ANSES: “Estamos contentos por poder brindar un servicio más”
Lo destacó Jorge Aguirre, gerente regional de la UDAI. Ahora se podrán realizar trámites de diversos organismos nacionales. Algunos de los trámites que se pueden realizar son Tarifa Social Federal, Monotributo Social, RENAPER y PAMI




 

“La creación de la ventanilla única social va a beneficiar a todos y se está implementando. En ANSES se podrán realizar trámites de diversos organismos nacionales para que nuestros beneficiarios no tengan que trasladarse desde un lugar a otro sino realizar todo en el mismo lugar. Por ejemplo la tarifa social federal SUBE, el monotributo social, RENAPER y algunos trámites de PAMI se podrán realizar aquí”, destacó Jorge Aguirre, gerente regional de la UDAI, sobre este beneficio. “Estamos contentos por poder brindar un servicio más a nuestra gente”, afirmó.

Con la Ventanilla Única Social, en la ANSES se podrán realizar trámites de diversos organismos nacionales. En el marco del Decreto 339/2018 publicado este viernes en el Boletín Oficinal, la ANSES pone en marcha la modalidad de gestión unificada Ventanilla Única Social, un canal de recepción de trámites presenciales y telefónicos con el fin de facilitar el acceso de los ciudadanos a las prestaciones y servicios sociales del Estado Nacional, en un solo lugar y sin necesidad de trasladarse de una oficina a la otra.

Así, las personas podrán realizar ante el organismo previsional gestiones de ministerios como Interior, Obras Públicas y Vivienda; Desarrollo Social; Salud; Transporte; Energía y Minería; Educación; Trabajo, Empleo y Seguridad Social, entre otros.

Algunos de los trámites que ya se pueden realizar o que se pondrán en marcha próximamente son Tarifa Social Federal, Monotributo Social, RENAPER y PAMI.

Por último, Aguirre explicó que el lunes los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen el tope de 8.705 pesos y su documento termine en 9 cobrarán el lunes venidero.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.18 10:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba