rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/04/18
Crisis laboral: Karavell ya debe dos quincenas
La empresa mercedina adeuda un mes completo de salarios a los trabajadores. Ofreció abonar una parte en cuotas diarias pero a los textiles les resulta insuficiente y esperan nueva propuesta.
Resultado de imagen para karavell site:www.noticiasmercedinas.com



 

La firma Karavell tampoco abonó a sus empleados los salarios correspondientes a la primera quincena de abril, que debería haber pagado el jueves 19, y se profundiza la crisis en la empresa textil ubicada en el Acceso Manuel Sanmartín.

Con este incumplimiento se acumuló un mes completo de haberes que los trabajadores no percibieron. Según explicó uno de ellos a NOTICIASMERCEDINAS.COM, les ofrecieron pagar la primera de las quincenas adeudadas en cuotas diarias, durante la semana próxima.

Esta oferta resultó insuficiente entre los empleados ya que “cuando nos terminen de pagar una quincena ya nos van a estar debiendo otra y sería un cuento de nunca acabar”. Reclamaron entonces el pago de ambas quincenas y esperan una respuesta.

Se trata de 40 empleados, sindicalizados en la Asociación Obrera Textil (AOT), que están preocupados también por la continuidad de sus puestos ante la baja en la producción por la apertura de las importaciones y el aumento de insumos y servicios. 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.18 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba