rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/04/18
Se presentó el ciclo “Música en La Trocha”
La Dirección de Cultura pone en marcha el programa musical para este año. Habrá rock, folklore, tango y cumbia. Será a lo largo del resto del año y lo harán de manera libre y gratuita para todo el público.




 

En la mañana del viernes fue presentada oficialmente la agenda artística del ciclo Música en la Trocha. En la sala A del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes, la Directora de Cultura, Lucía Capaccio, junto a los representantes de las diferentes modalidades artísticas, compartieron información con la prensa local y destacaron lo relevante que ha sido el ciclo durante el año pasado. Estuvo también la Coordinadora de Políticas Juveniles, Eugenia Códega, área que interactúa y trabaja fuerte con las bandas de rock mercedinas.

“Música en la Trocha nos ha dado muchas satisfacciones en 2017. Pudimos celebrar junto a los músicos el éxito de muchas noches especiales en los galpones de l Estación que logramos recuperar”, dijo Capaccio. “Además, logramos estar cerca de los artistas generando espacios de difusión y de trabajo, aportando apoyo económico y logístico y ellos lo valoraron mucho. Este año queremos seguir acompañando el trabajo que realizan los chicos y mejorarlo aún más” destacó la Directora.

En la conferencia de prensa estuvieron Javier Lennard, responsable del predio cultural, Eugenia Códega, Coordinadora de Políticas Juveniles junto a Adrián Alvarado, músico y productor de Rock en el Galpón, Pablo Aschero, responsable de Tango en el Andén y Javier Vola, representante del Grupo Amigos Peñeros.

Entre todos comunicaron su satisfacción y deseo de éxito en este año que comienza junto a los grupos que van a participar de los shows.

En el caso del rock, el sábado 5 de mayo desde las 20 será la apertura con Crackerbox, Dry Mouth, La Muda de soda, Ley Seca y Antípodas. El Tango, por su parte, lo hará en la noche del Jueves 10 con la participación de Patota, Javier y Pablo Aschero. Una semana más tarde, el Cultura Cumbia se presentará en sociedad con la actuación de El Corte y La Banda Norteña.

Nuevamente se abre la posibilidad de mostrarse y difundir el trabajo que los grupos musicales realizan a lo largo del año en los diversos escenarios que presenta el Centro Cultural La Trocha y ya está comprometido el equipo de trabajo que, enmarcados en la Dirección de Cultura, dispondrá de cada una de las presentaciones a lo largo de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.18 9:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba