rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/04/18
Piloto mercedino se destaca en el GT900
Se trata de Matías Friedman Valle. En la primera carrera de la temporada terminó cuarto. Compite desde 2016. El próximo fin de semana corren en Brandsen. Y podrían estar en Mercedes, de habilitarse el circuito “Luis Bandoni”



 

Matías Friedman Valle es un mercedino que se destaca ampliamente en la categoría GT900, y aunque este fin de semana se debió suspender por mal clima la segunda fecha del campeonato que se iba a realizar en Brandsen y pasa al fin de semana que viene, es válido destacar a este piloto que en las pistas de tierra está haciendo una muy buena campaña.

“En la primera carrera terminé cuarto”, remarcó Friedman Valle, quien cuenta con la atención integral de Sergio Fortuna, de Roque Pérez. “Hace 2 años que corro en esa categoría con mecánica 1300, en la que suelen correr entre 25 y 30 autos y al final del campeonato pasado terminé en el puesto 15, entre más de 40 autos en el campeonato”, detalla el piloto, eal ser ntrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Matías Friedman Valle tiene 13 puntos en la Clase A, con su vehículo número 15. Recibe la ayuda de varios para tener una muy buena performance e ir creciendo carrera tras carrera en su Fitito, que antes era de Luis Odda: Ezequiel Martínez, el ingeniero Milne, el “Loco” Odda, Maxi Odda y Abel Mosca, entre otros, son los que lo ayudan.

En la categoría también está participando el mercedino “Pitu” Melo, aunque este año no arrancó dado que está reformando el motor de su coche: corría con un motor 1100 y está armando un 1300.

Friedman Valle ha competido en esta categoría desde el año 2016. “Corremos en Brandsen, Cañuelas y Navarro, y si algún día se habilita el Bandoni están con ganas de venir a Mercedes”, se ilusiona el piloto local de la GT900.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.18 12:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba