rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/04/18
Romina Fernández ya se encuentra en San Pablo
Viajó a Brasil para ser evaluada y así poder estar en certámenes paraolímpicos y mundiales si consigue las marcas necesarias. Fue despedida en su barrio y partió desde Aeroparque. Viajó como integrante de la Selección Argentina.



 

Este domingo 22 la atleta Romina Fernández emprendió como parte de la Selección Argentina Paraolímpica PC  el viaje tan esperado a San Pablo, abordando en el Aeroparque Jorge Newbery el vuelo que en la tarde de hoy la depositó en Brasil.  Antes de subirse al avión, en su Mercedes, en el SUM del barrio Blandengues, sitio donde vive junto a su familia fue despedida por amigos, familiares y funcionarios municipales que semanas atrás hicieron entrega de un subsidio para que pueda cumplir el viaje. 

Tanto el intendente doctor  Juan Ignacio Ustarroz como Tatiana López, Directora de Discapacidad, destacaron las ganas y la posibilidad que se le presenta en esta etapa de su carrera deportiva. Que en la ciudad ha comenzado y continúa con la profesora Daniela Libares que también fue parte del momento más que grato donde se compartieron imágenes de Romina en entrenamientos y torneos hasta su llegada a la Selección Argentina.

Daniela Libares detalló sobre la posibilidad que se le presenta a Fernández: “Romi más que nada va a buscar su clasificación, que le va a permitir poder competir a nivel Paralímpico y Mundial. Primero necesita ser clasificada”, expresó a este medio para llegar al Brasil preparada para lanzamientos de bala, disco y clava.

La Selección Argentina está integrada además de Romina Fernández por  dos técnicos que son  Adrián Bottaro y Lisandro Muhoberac, tres atletas  que son oriundos de Misiones, La Matanza y Las Flores. Solo queda aguardar las evaluaciones deportivas y pueda empezar a vivir su sueño de representar a la Argentina.  

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.18 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba