rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/04/18
Asumió Sofía Marino como nueva presidenta de la Juventud Radical de Mercedes
Lo hizo por la licencia de Esteban Biagini, para un mejor desempeño en su cargo como concejal. Integrantes de la JR Mercedes estuvieron presente en La Plata en el acto de inauguración del Monumento de Raúl Alfonsín.



 

A raíz de la licencia de Esteban Biagini, para un mejor desempeño en su cargo como concejal, asumió la presidencia de la Juventud Radical quien fuera la vicepresidente electa, Sofía Marino.

En este contexto, integrantes de la JR de Mercedes estuvieron presentes en la ciudad de La Plata, en la inauguración al Monumento de Raúl Alfonsín. “El mismo se encuentra en Plaza Moreno, donde también están ubicados Perón y Eva Duarte. La diferencia, es que los fondos para llevar adelante esta magnífica obra realizada por el escultor Benavidez, no los puso el Estado. La UCR se propuso como objetivo, que fuera el pueblo quien levante el monumento al padre de la democracia. Tal es así que se vendieron aproximadamente 1260 bustos pequeños para solventar la obra”, explicaron desde la JR local.

El sábado por la tarde acompañaron a la presidenta Sofía Marino, y asistieron al panel Media Training a cargo de la Licenciada Piera Basile, como así también al Taller de Oratoria política, a cargo de María Victoria Seoane.

“Que tu cuento valga la pena”
El día de hoy, y en conmemoración al Día Internacional del Libro, bajo la iniciativa de Acción Social, lanzaron la colecta de cuentos infantiles y novelas adolescentes, para arrimar a un Instituto reconocido de nuestra querida ciudad. La campaña se llama “Que tu cuento valga la pena”.

Quienes quieran formar parte de la Juventud Radical, todos los miércoles pueden acercarse a las reuniones en el Comité, a las 20 horas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.18 3:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba