rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/04/18
Ya arrancó la venta del bono contribución de Bomberos Voluntarios edición 2018
Tiene un valor total de 1530 pesos y se puede pagar en cuotas de 170. Cuenta con más de 1.650.000 pesos en premios y un Toyota Etios a fin de año. Solicitan a la población que se sume y colabore con el trabajo voluntario de la entidad.



 

Arrancó la venta de la rifa edición 2018 de Bomberos Voluntarios de Mercedes, que en esta oportunidad cuenta con más de 1.650.000 pesos en premios.

Se trata de una rifa que hace 30 años es organizada totalmente por la institución, sin intervención de terceros, y que les sirve para recaudar fondos absolutamente necesarios para el funcionamiento de esta entidad conformada por voluntarios.  

Tal cual comentó a este medio Sergio Ramponi, integrante de la comisión revisora de cuentas de la entidad cuya sede está en calle 15 entre 20 y 22, el valor total de la rifa es de 1530 pesos y se puede pagar al contado con sorteos extra como beneficio, o en cuotas de 170 pesos cada una. Desde este año también se podrá pagar con tarjeta de crédito en el propio cuartel. “Utilizamos lo recaudado, entre otras cosas, además de en la manutención del cuerpo activo, del edificio, en la compra de materiales. Comprar un equipamiento para vestir a un bombero cuesta en 20 y 25 mil pesos por mes. Cada salida que realiza el cuerpo de bomberos tiene un costo. Desde enero a los primeros días de marzo se salió 170 veces, y esto es un trabajo voluntario: necesitamos de la ayuda de todos, que compren la rifa y además de lo que recibe Bomberos por las tasas municipales, necesitamos poder mantener y ampliar el equipo. Con el dinero del año pasado se compró un camión que hay que carrozarlo para que salga a la calle y eso sale mucho dinero”, dijo Ramponi a NOTICIASMERCEDINAS.COM en referencia al Ford 1723 recientemente adquirido por Bomberos.

En tanto, se siguen sosteniendo los importantes premios. Este año se incorpora un Toyota Etios cero kilómetro y un Gold Trend cero kilómetro para quienes hagan el pago antes de fines de julio. Además hay importantísimos premios en efectivo, como siempre. “Invitamos a sumarse a este bono y que nos ayuden. Este año se cumple el 30 aniversario de Pedro Di Cecco como presidente, su mandato se renovó hace muy poco y estamos trabajando mucho para poder vender esta rifa, que consta de 5000 bonos”, indicó Ramponi.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.18 5:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba