rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/04/18
Concejales de Cambiemos quieren saber sobre el nuevo Centro de Diagnóstico Municipal
Luego de que se diera a conocer la próxima construcción de un Centro de Diagnóstico por Imágenes y que se ha llamado a licitación pública, sostuvieron que es necesario conocer aspectos referentes a cómo será su funcionamiento.



 

Desde el bloque de concejales de Cambiemos solicitan informes sobre cómo será el anunciado Centro de Diagnóstico Municipal. Luego de que se diera a conocer la próxima construcción de un Centro de Diagnóstico por Imágenes Municipal, y que se ha llamado a licitación pública sostuvieron que es necesario conocer aspectos referentes a cómo será el funcionamiento del mismo.

De esta manera mediante un proyecto de resolución quieren que el Ejecutivo informe  a través del área correspondiente cuestiones varias referentes al Centro de Diagnóstico por Imágenes Municipal:

- Bajo la órbita de qué dirección y/o secretaría estará su funcionamiento.
- Cantidad de personal profesional, técnico y administrativo que prestará funciones y cuáles serán los criterios de selección del mismo.
- Si el personal técnico y profesional prestará funciones y cobrará sus salarios bajo el régimen presupuestario vigente (en caso de ser afirmativo si ya se han realizado reserva de cargo y categoría para los mismos) o bien serán contratados sus servicios bajo otra modalidad.
- Equipamiento tecnológico con el que contará el Centro de Diagnóstico por Imágenes Municipal e inversión proyectada para los mismos.
- Si todos los vecinos de Mercedes podrán acceder a estos servicios o estará dirigido a un rango socioeconómico en particular.
- Si en algún caso el servicio será arancelado.

El proyecto de resolución de Cambiemos pasa al trabajo de comisiones. Como expediente toma el número 102/18 y las discusiones sobre su redacción y viabilidad se darán en principio en Obras Públicas.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.18 7:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba