rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/04/18
Caminata en el Día de la Actividad Física
La actividad fue impulsada por el CEF N° 40 en la mañana del domingo 22. Tras la inscripción hubo un recorrido por las calles de la ciudad para compartir todos un refrigerio en el final.



 

En la mañana del domingo 22 se llevó adelante por las calles de la ciudad una caminata familiar bajo la organización del CEF N° 40 y al Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mercedes, todo en el marco del Día Mundial de la Actividad Física.

Fue entonces que un muy buen número de participantes se acercó al polideportivo de calle 30 entre 45 y 43 en horas de la mañana para recibir remeras del evento los primeros 100 inscriptos en una caminata libre, pública y gratuito.

Poco después de la hora 10 unas 200 personas, entre adultos y niños, fueron recorriendo calles de la ciudad para tener en el camino algunas postas donde hubo que sortea obstáculos, resolver enigmas y en el final disfrutar en el patio del CEF de  frutas, cereales y jugos.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.18 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba