rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/04/18
Inauguración y muestra de Ángel Rutigliano en el Colegio de Arquitectos Distrito V
Será este jueves 26 a las 20:00 horas, y se titula “La vaca loca”. Se podrá apreciar hasta el 11 de mayo en la Sede de Avenida 30 Nº 564, Mercedes, de lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 16 horas, con acceso libre y gratuito



 

Este jueves 26 a las 20:00 horas en el Colegio de Arquitectos Distrito V se inaugurará la exposición pictórica del artista Ángel Rutigliano, titulada “La vaca loca”.

La muestra del también psicólogo se podrá apreciar hasta el 11 de mayo en la Sede de Colegio de Arquitectos Distrito 5, sita en Avenida 30 Nº 564, Mercedes, de lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 16 horas, con acceso libre y gratuito.

Angel Rutigliano nació en Capital Federal y es Licenciado en Psicología, y en sus palabras refiere: “Podría situar que en mi niñez dibujaba con un tío inventor, Don Julio Rutigliano, creador del famoso “Sifo-vin”. Un sifón que tenía dos compartimentos en donde se colocaba respectivamente soda y vino. Nunca logró que el vino subiera pero me quedó de ese intento las ganas de experimentar; de pensar que el error puede ser parte del devenir de una obra. También puedo establecer como marca tener un hermano mellizo. La idea de que en la copia también se juega algo de la singularidad es un sello en donde puedo reconocerme. Algo de estas lógicas aparecen en mis cuadros. Crecí con la cultura de los comic. Estudié con Mauro Parodi, Pablo Russo y Jorge Ricciardulli”

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.18 6:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba