rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/04/18
“Ojo con ese puente, nosotros avisamos que no está en buen estado”
El dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero explicó las razones de la denuncia penal por el caso de la estructura ferroviaria construida demasiado angosta para los trenes.



 

“Queremos que la Justicia investigue porque ese puente está mal hecho, la dilatación lo está abriendo demasiado y podría correr riesgo de caerse”, advirtió Rubén Pollo Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste.

En declaraciones a Radio Ciudad de Luján hizo referencia a la denuncia penal que realizó contra funcionarios del Ministerio de Transportes y de la empresa Trenes Argentinos por la defectuosa construcción del Puente Angosto sobre el empalme Luján del Acceso Oeste.

“Ya se desplazó varios centímetros, hemos presentado las pruebas, fotos, trenes rayados; cuando las cosas están mal hay que hacerlas bien, no nos quedamos en las denuncias mediáticas, que investiguen y nos den una respuesta”, dijo Sobrero.

Consultado por declaraciones del administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quien minimizó el error de construcción y aseguró que el puente funcionaba correctamente, el dirigente sindical consideró que “si Iguacel está tranquilo no va a tener ningún problema cuando lo citen a declarar y los peritos comprueben que lo que estamos diciendo es verdad”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.18 9:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba