rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/04/18
CERELMER inicia una campaña: necesita socios
El Centro de Rehabilitación del Lisiado Mercedino lanza su Campaña “Un socio más”. Espera la generosidad en su sede de calle 25 Nº  724, entre 30 y 32, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 horas. La cuota es de 60 pesos.



 

CERELMER, prestigiosa y generosa institución mercedina que desde 1962 viene prestando servicios sanitarios en nuestra ciudad, lanza su Campaña “Un socio más”.

El Centro de Rehabilitación del Lisiado Mercedino no solamente ofrece a la comunidad la asistencia kinesiológica orientada a la rehabilitación motriz y neurológica, sino que ha ido sumando importantes servicios médicos y asistenciales, como consultorios de  Cardiología, Neurocirugía, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Terapia ocupacional, Psicología y Podología. Como siempre, atiende también su gabinete de Enfermería, tanto para los socios cuanto para los que no lo son.

La entidad sin fines de lucro recibe los recursos económicos que permiten su funcionamiento, de la escasa masa societaria (260 a la fecha), de los aportes que los profesionales prestadores realizan y de los eventos que se llevan a cabo cada año con el fin específico de recaudar fondos.

Es por ello que –en su afán de mejorar las prestaciones y procurar su desarrollo y crecimiento– CERELMER convoca a la comunidad mercedina a acercarse para asociarse a la institución, por una módica suma de $60 mensuales. “Si cada uno de los socios ya existentes, si cada uno de los funcionarios locales, provinciales y nacionales que representan a nuestra ciudad, si cada uno de los trabajadores públicos o privados fuese capaz de motivarse a sí mismo, a un amigo, a un familiar… se podría llegar a contar con un número de socios más acorde a las necesidades comunitarias e institucionales”, sostienen desde la entidad.

CERELMER espera la generosidad de los mercedinos, en su sede de calle 25 Nº  724, entre 30 y 32, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 20 horas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.18 8:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba