rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/04/18
Construirán vestuarios y más en cancha de Holanda
Fue anunciado por el municipio en una presentación con directivos del conjunto “Naranja”. La vuelta a la Liga Mercedina ha revolucionado la barriada. Entre las vías del ferrocarril será jerarquizada la cancha. 



 

Continúan las inversiones desde el Municipio de Mercedes a nivel deportivo. Esta vez, la entidad que se vio beneficiada fue el Club Holanda. En su cancha se construirán vestuarios y se colocará alambre perimetral y la entidad recibió elementos deportivos.

“Estoy muy contento y orgulloso de poder estar acompañándolos porque detrás de este club hay mucha gente trabajando y se nota el amor con que lo hacen”, sostuvo el intendente Ustarroz en el encuentro. Ya se ha trabajado en la cancha, iluminación, su regreso a la Liga, en cenas y cantinas solidarias, entrega de elementos deportivos y ahora arribó la gran noticia conocida en la sede de la institución.

“Los quiero felicitar por todo el trabajo que vienen haciendo, vemos que están creciendo muchísimo como institución”, dijo el intendente y resaltó que “hoy no solo tienen una primera división, sino que suman una tercera categoría, y dentro de poco el fútbol infantil”.

En la presentación estuvieron presentes el intendente, el Coordinador del área, Pablo Massa, el presidente del club Holanda Victorino Chávez y una importante cantidad de vecinos, deportistas, niños y familias.

Los protagonistas
Por su parte, el presidente de Holanda, Victoriano “Tapón” Chávez, destacó: “Tenemos que superarnos día a día, apoyar al club, a los jugadores, a las familias que desde afuera nos alientan y agradecer todo lo que el intendente Ustarroz viene haciendo por los barrios y los clubes de la ciudad”. Y dijo: “Si estamos juntos todo es mucho más fácil”. Asimismo, José Medina, parte de la comisión directiva del club y DT, expresó “Todo esto es muy emocionante, ver cómo las familias del barrio apoyan y trabajan por este club”, y añadió: “Todo esto sería imposible sin la ayuda que nos brinda el Municipio, nunca nadie nos apoyó tanto”.

Un aspecto por todos remarcado es que el deporte, con estos hechos como ejemplo, es un elemento que permite sacar a los chicos de la calle, de las malas costumbres y devolverlos a la valiosa tarea del encuentro social y el juego. Los barrios Blandengues, Obrero y Almafuerte son el corazón del proyecto.

En primera persona
Sus protagonistas, en la mesa en que se expusieron las grandes novedades, sostuvieron, en el caso de Martín Ramírez: “Quiero agradecer al Municipio de Mercedes por todo lo que están haciendo por el club. Gracias al esfuerzo de los vecinos y la colaboración de la Municipalidad, después de veinte años este club, al que tanto quiero, está volviendo”. Por su parte, uno de los históricos jugadores como Guillermo Climiño relató: “Quiero a gradecer al Municipio y a todo su equipo por la gran tarea que vienen realizando. Sabemos que no sólo somos nosotros, sino que la ayuda está llegando a muchos clubes de la ciudad”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.18 10:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba