rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/04/18
Entregan materiales y maquinaria a emprendedores
Fueron 5 los mercedinos beneficiados. Con fondos municipales compraron un horno pizzero, dos desmalezadoras, una carretilla y un set de andamios y una maquina mezcladora, así como también una hidrolavadora y un compresor.



 

Con aportes municipales, se llevó adelante esta mañana una nueva entrega de materiales y maquinaria a microemprendedores de Mercedes. Fue en el Martín Rodríguez y estuvieron presentes el jefe comunal, doctor Juan Ignacio Ustarroz, y el Director de Producción, Ingeniero Marcelo Denápole.

Se otorgaron para trabajos particulares varios elementos, tales como un horno pizzero, dos desmalezadoras, una carretilla y un set de andamios y una maquina mezcladora, así como también una hidrolavadora y un compresor.

“Hemos agilizado los trámites, hoy le toca a un grupo de 5 personas que han solicitado estos elementos. Pudimos dar cumplimiento a las demandas y le agradecemos la disponibilidad de fondos municipales al doctor Juan Ignacio Ustarroz. Esto tiene que ver con una buena administración que permite utilizar fondos propios para colaborar con los vecinos”, dijo Marcelo Denápole, frente a la prensa y los beneficiarios de los elementos.

Por su parte, el doctor Ustarroz, intendente de Mercedes, remarcó su alegría por poder trabajar en este sentido en el contexto actual económico, tan desfavorable a muchos: “Es un orgullo avanzar en algo fundamental que es el trabajo”, dijo. “Hoy entregamos herramientas a trabajadores de esta ciudad que tienen acreditada su condición, han hecho cursos de capacitación en el municipio y precisan herramientas para afrontar la cruda realidad que hoy vive la sociedad de Mercedes, la sociedad argentina, con falta de trabajo y falta de inversiones. Los recursos económicos se destinan más al sistema financiero que al productivo, y frente a esto tratamos de generar mejores condiciones para los vecinos y que puedan continuar con sus emprendimientos y generar los recursos necesarios. Así que felicitaciones por haber realizado los cursos correspondientes y los acompañaremos con estas herramientas que reciben no para el fin de venta sino para trabajar”.

“Los conocemos y sabemos que son gente de trabajo y que van a darle un buen provecho”, completó Ustarroz deseándoles lo mejor y asegurándoles que desde la gestión comunal los seguirán “acompañando en su inserción en el mercado laboral”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.18 6:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba