rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/04/18
Farmacéuticos mercedinos se movilizan a La Plata en defensa de la salud pública
Este jueves 26 estarán solo las farmacias de turno ya que las demás estarán cerradas en apoyo a la medida de fuerza. La lucha de la comunidad farmacéutica de la ciudad de Mercedes escribe un nuevo e importante capítulo
Resultado de imagen para farmacia site:www.noticiasmercedinas.com


 

En el marco de la lucha de la comunidad farmacéutica de la ciudad de Mercedes, este jueves se escribirá un nuevo e importante capítulo con la concreción de un paro de actividades en el sector con movilización a La Plata en defensa de la salud pública.

“Se recuerda que mañana jueves 26 estarán solo las farmacias de turno ya que las demás estarán cerradas en apoyo a la medida de fuerza”, indicaron desde el Colegio de Farmacéuticos e indicaron que las tres farmacias de turno para el día jueves 26 son Ninkov, Aschero y Silvestre.

“La participación y el compromiso de todos es clave para que se respeten las leyes”, expresaron.

Vale recordar que esto sucede en el marco de la probable llegada de la cadena Farmacity al territorio bonaerense, ahora amparada por la Corte, y resistida por los farmacéuticos locales, que se oponen, e incluso obtuvieron un decreto del Ejecutivo comunal que les cierra las puertas a ese emprendimiento.

La medida –amparada en las potestades del Estado comunal para reglar la actividad comercial de un distrito– fue bien recibida por los profesionales farmacéuticos que destacaron el compromiso del intendente en defender las fuentes de trabajo locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.18 10:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba