rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/04/18
Mercedes fue parte de la Mesa Ambiental provincial
El encuentro se realizó en la sede de la UCA. Contó con la participación de funcionarios provinciales y nacionales, intendentes, referentes de los 135 municipios, profesionales y técnicos. Por la ciudad concurrió Agustín Lasala.



 

Por parte del municipio de Mercedes, Agustín Lasala estuvo presente durante dos jornadas en la Mesa Ambiental Provincial organizada por el OPDS.

En ese sentido, el mercedino agradeció al municipio por permitirle participar representando al Partido de Mercedes en la Mesa organizada por el Organismo Para el Desarrollo Sostenible de la Provincia: “Sin dudas en la vida hay que elegir y nosotros elegimos trabajar por un ambiente sano, apto y equilibrado, poniendo nuestro trabajo y voluntad al servicio de la generación del presente y nuestras generaciones futuras”, dijo Lasala.

Impulsada por el OPDS, se lanzó el lunes la Mesa Ambiental bonaerense, con la participación de funcionarios provinciales y nacionales, intendentes, referentes de los 135 municipios, profesionales y técnicos.

En la apertura del encuentro, realizado en la sede de la UCA, el director ejecutivo del OPDS Rodrigo Aybar presentó la Mesa acompañado por el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís; de Producción, Javier Tizado; el secretario de Control y Monitoreo Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Nación, Thierry Decoud, y el titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Pablo Rodrigué.

El objetivo de esta Mesa es afianzar lazos institucionales a la hora de identificar, formular e implementar políticas, programas y proyectos que garanticen el cumplimiento de las normas ambientales y el desarrollo sostenible, estableciendo un vínculo directo con las autoridades del Organismo ambiental provincial.

Todo este trabajo tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Provincia.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.18 10:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba