rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/04/18
Municipio entregó 300 mil pesos para seguir sosteniendo la emergencia pediátrica
La entrega estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Matías Dematei, y el secretario de Salud, Pablo Cassiani. “Es un firme compromiso que se sostiene”, comentó Dematei. “Van a una de las mejoras causas posibles”, según Cassiani.



 

Una vez más la Municipalidad de Mercedes materializó el apoyo al sostenimiento de la Emergencia Pediátrica para todos los vecinos de Mercedes con la entrega de dinero al hospital provincial. En esta ocasión estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Matías Dematei, y el secretario de Salud, Pablo Cassiani, mientras que por la Cooperadora del Blas Dubarry estuvo presente Héctor “Tito” Montenegro.

“Es un firme compromiso que se sostiene”, comentó el jefe de Gabinete, Matías Dematei, y destacó que “el intendente Ustarroz ha tomado esta decisión no bien asumió la gestión y la mantiene, porque es un compromiso con los niños, con su bienestar, porque son el futuro”.

Por su parte, el doctor Pablo Cassiani afirmó: “Hoy entregamos otros 300.000 pesos, sabiendo que van a una de las mejoras causas posibles, que es el cuidado de la niñez, tal como lo hacemos también con el Programa Primeros Mil Días, con el reciente convenio con la Sociedad Argentina de Primera Infancia, con los Jardines Espacio Primera Infancia”, entre otras cuestiones que expresó el funcionario.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes sigue sosteniendo la emergencia pediátrica en el hospital provincial Blas L. Dubarry.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.18 8:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba