rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/04/18
Secuestraron armas largas en un allanamiento
Por orden judicial, concretaron el operativo integrantes del Comando de Prevención Rural en el Cuartel XII. En la vivienda encontraron dos escopetas, un rifle y municiones.



 

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes realizaron ayer un allanamiento en un domicilio del Cuartel XII en el que secuestraron tres armas largas y aprehendieron a su propietario, que posteriormente fue liberado.

Los policías intervinieron en una casa ubicada en una vivienda ubicada en el camino “El Sobrante” en cumplimiento de un oficio judicial con intervención de la UFI Nº 5 y el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

En el lugar fueron secuestradas una escopeta calibre 16 marca Ambrosini, otra escopeta del mismo calibre pero doble caño y recortada, sin numeración ni marca a la vista, y un rifle automático calibre 22 largo marca Halcón.

Además, decomisaron dos cargadores completos, 40 cartuchos calibre 16 intactos y 38 cartuchos calibre 32 largos.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.18 3:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba