rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/04/18
Por ahora inactivas, ya están operativas las barreras automáticas de Gowland y Agote
Hubo pruebas y funcionan correctamente. Aunque por un desperfecto técnico ajeno a esta instalación y propio del ramal San Martín han sido desactivadas por un par de semanas para evitar accidentes.



 

Finalmente las barreras automáticas de la localidad de Gowland comenzaron a funcionar, aunque por un desperfecto técnico ajeno a esta instalación y propio del ramal San Martín han sido desactivadas por un par de semanas para evitar accidentes.

De esta manera un largo anhelo de los habitantes de esa localidad y de Agote se concreta. La instalación de las barreras automáticas en los pasos a nivel del ferrocarril en Gowland y Agote avanzó y mucho en los últimos meses, se vieron importantes trabajos en la zona y de esta manera se espera que en pocos días estén funcionando sin inconvenientes.

Incluso los técnicos que las colocaron y pusieron a punto ya las probaron, como se ve en el video adjunto, al paso de una zorrita sobre la calle 505 en cercanías del Acceso a Mars.

Como se prometió oportunamente en los pasos a niveles de Agote y Gowland sobre calle 505 habrá barreras. Una de las vecinas de la zona que celebró esta concreción, después de 20 años de reclamos y varios accidentes, fue Aida Laporta, hoy concejal de Cambiemos. “Pedimos que las respeten, las cuiden, porque son para salvar vidas. Trataremos de concientizar de que estas barreras son más que necesarias”, dijo al respecto.

Por ahora inactivas
En tanto, como se decía, por motivos de seguridad decidieron retirar los brazos de las barreras de manera provisoria. Es que tal cual supo la línea San Martín informó que por dos o tres semanas van a operar en forma incorrecta, en contramano debido a que una vía no pueden utilizarla, y por ende estarán sin servicio las barreras de momento. Así que hasta que se solucione el problema y operen correctamente estará sin servicio, pero lo cierto es que el sistema ya está operativo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.18 5:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba