rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/04/18
Juan Guinot tiene nueva novela: “Misión Kenobi”
Tal cual comentó el propio autor, su versión 2018 de “Misión Kenobi” sale al mercado. El 10 de mayo a las 18 horas se presentará en la Feria del Libro. “Para escribirla, recuperé recuerdos del pueblo de mi infancia”, destacó Guinot



 

Ya está en el stand de Ediciones Corregidor la nueva novela del mercedino Juan Guinot, “Misión Kenobi”. La ilustra Lea Caballero, un notable del comic japonés manga.

“Fernanda y Paula Pampín son las editoras que trabajaron muchísimo para que “Misión Kenobi” haya quedado tan lindo. El 10 de mayo a las 18 horas se presentará en la Feria del Libro y, en breve, tendré la fecha de la presentación mercedina”, indicó Juan Guinot.

Lo cierto es que esta novela es la más mercedina de todas la que creó. “Para escribirla, recuperé recuerdos del pueblo de mi infancia”, destacó el autor.

“Misión Kenobi”, de Juan Guinot, con ilustraciones de Lea Caballero se basa en una historia de un pueblo de provincia, en el que el lado Oscuro de la Fuerza usa su arma para contaminar un río: la Estrella de la Muerte. Solo un Jedi de doce años de edad podrá enfrentarlos. Guiado por su padre, que viene del más allá vestido de Kenobi, emprenderá una aventura donde encontrará pocos aliados y muchísimos enemigos.

“Misión Kenobi” es una historia de la Colección “Puentes de Papel” de Ediciones Corregidor que en formato libro de 13 x 20 centímetros tiene 96 páginas.

Edición previa
Esta historia ambientada en el año 1979 y que cuenta la historia de un chico que, tras la muerte de su padre, éste se le aparece como Kenobi para darle una misión: terminar con la contaminación del río Luján, había tenido una edición previa en el año 2014, entonces publicada por la Exposición de la Actual Narrativa Rioplatense.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.18 6:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba