rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/04/18
Diálogo y trabajo entre intendente Ustarroz y miembros de la organización SOS Hábitat
Dialogaron en torno a distintas cuestiones inherentes a la actualidad de la ciudad en términos de acciones sobre el medio ambiente. El intendente agradeció la tarea que realizan. Se prevé seguir trabajando en conjunto



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con los miembros de la asociación civil SOS Hábitat. Dialogaron en torno a distintas cuestiones inherentes a la actualidad de la ciudad en términos de acciones sobre el medio ambiente, la erradicación del basural de La Florida, el cuidado del río, las obras postergadas por la Provincia, el tratamiento de residuos, la separación en origen, las fumigaciones ilegales, los programas educativos que se vienen desplegando y cada una de las cuestiones que tanto interesan a los mercedinos y en particular a quienes son defensores del ambiente.

En el despacho privado, la Presidenta de SOS Hábitat, Macarena Pocaressi, Carmen Gioscio y los miembros socios Federico Lifschitz y Silvia Gandolfi fueron recibidos por el doctor Ustarroz, intendente local, y Juan Cruz Mendía, responsable del área de Medio Ambiente comunal.

El jefe comunal agradeció la presencia de los referentes y el constante trabajo que realizan por un asunto sumamente sensible e importante, como es el cuidado de nuestro hábitat.

En la reunión Ustarroz brindó detalles de los programas que se vienen ejecutando y escuchó las opiniones de los asistentes. Se prevé seguir trabajando en conjunto y en torno no sólo a efectuar tareas concretas sino también medidas de concientización.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.18 4:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba