rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/04/18
Allanamiento por trata laboral en súper chino
Este jueves por la noche en el supermercado “Eterno”, de calle 18 entre 23 y 25. Trascendió extraoficialmente que la víctima sería una menor de edad también extranjera. Interviene Policía Federal, Migraciones y la Justicia Federal.



 

Un allanamiento de importantes dimensiones se dio en el atardecer de este jueves en el céntrico supermercado chino “Eterno”, ubicado en calle 18 entre 23 y 25. En el caso, intervino la Policía Federal de Mercedes, Migraciones y la Justicia Federal local, tal cual se supo.

Si bien no trascendieron oficialmente mayores datos, por el secreto de sumario y porque las actuaciones siguen en marcha, este medio pudo saber que se trataría de un caso de “trata laboral”, en el que la víctima sería una joven de 15 años, de la misma nacionalidad que los responsables del comercio y que ejercería distintas tareas en el supermercado, incluso en la caja. Algunos testigos consultados, habitués del lugar, aseguraron que la misma sería “pariente” de los responsables de “Eterno”.

En pleno centro de la ciudad el operativo llamó la atención de los vecinos y por lo que se puso averiguar este tipo de allanamientos no son muy comunes pero están en el marco de lo que la ley prevé.

Además se presume que tomaría intervención la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.18 9:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba