rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/04/18
Concejales analizan varios expedientes para una inminente sesión extraordinaria
Se prevé realizar una sesión extraordinaria el venidero jueves. Esta mañana hubo una reunión de presidentes de bloque ante algunos expedientes que requieren urgencia y no pueden esperar hasta el 14 de mayo



 

Para la semana próxima se prevé realizar una sesión extraordinaria. Esta mañana hubo una reunión de presidentes de bloque ante algunos expedientes que requieren urgencia y no pueden esperar hasta el 14 de mayo, sobre todo uno que tiene que ver con una licitación sobre piedras para calles cuyo plazo y autorización previa del Concejo por ser compra directa  ante la falta de mas de un oferente se necesita para el día 7 de mayo.

“Queremos que el municipio pueda seguir trabajando. Cada uno de los presidentes de bloque se llevó copias de los expedientes. Posiblemente el jueves por la mañana se haga la sesión ordinaria para convalidar esto y no caiga la licitación privada”, dijo Albini y comentó que todos los bloques tuvieron predisposición para poder hacer la extraordinaria.

Hay algunos expedientes con urgencia que llegaran con acuerdos a la sesión. El de la compra de 1.000 toneladas de piedras (por 1.018.000 pesos) sería uno, y hay otros relacionados con un convenio del Ejecutivo por combustible para ahorrarse un 8 por ciento en la comprar del gasoil y sumar un sistema de tarjetas para un mejor control en las cargas (se utilizan unos 50 mil litros mensuales, de la firma Niciforo hermanos); una modificaron a la ordenanza impositiva en lo que hace a habilitaciones a industriales, ya que hay un error de trascripción que surgió ante la pretendida instalación de un molino harinero en Ruta 41; y un proyecto para habilitar la panadería en la Unidad Penal 5, y pueda proveer por ejemplo a los comedores escolares. La idea es analizar estos temas el fin de semana y poder tratarlos el jueves”, explicó Albini y dejó en claro que con 10 concejales sobre 18 existentes la extraordinaria se podrá llevar adelante.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.18 4:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba