rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/04/18
Le robaron 45 mil pesos a una familia y en el día la Policía Comunal detuvo a los autores
Se trató de dos menores de edad, que quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil  N°8 con conocimiento del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial Mercedes.



 

La Policía Comunal, a cargo de Sergio Macedo, logró esclarecer en el mismo día un hecho delictivo que afectó a una familia a la cual le habían sustraído $45.000. Se dio tras violentar la vivienda y también se habían llegado una tablet marca Samsung.

Rápidamente se dio aviso a la Policía Comunal y la cuadrilla de calle de la Estación Mercedes inició el proceso investigativo que permitió en pocas horas resolver el asunto.

La víctima es de apellido Silvestre, mayor de edad, y el robo se produjo cuando ingresaron por la puerta trasera de su vivienda, llevándose el dinero en efectivo y la tablet.

Luego de las averiguaciones se logró establecer los autores del hecho: dos menores de edad que quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil  N°8 con conocimiento del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial Mercedes.

Los bienes fueron, tras terminadas las actuaciones policiales y judiciales, restituidos a su propietario mientras que los menores entregados a sus padres.

Por su parte, el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Sergio Macedo, felicitó al personal que con rapidez y eficacia no sólo esclareció el hecho sino que también llevó tranquilidad a los vecinos de la ciudad, sin olvidar de agradecer a la Justicia que también permitió un veloz ejercicio de las actuaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.18 8:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba