rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/04/18
Concejales mercedinos realizan gestiones en La Plata
José María Comesaña, Esteban Biaggini y Edgard Killmeate estuvieron en la Autoridad del Agua y en el OPDS. Hicieron recorridas y dialogaron con el senador Reparaz. Estuvieron acompañados por el mercedino Mario Rivas.



 

Tres concejales del Frente Cambiemos de Mercedes junto a Mario Rivas realizaron distintas gestiones en la ciudad de La Plata, con vistas a la solución de problemáticas locales de distinta índole.

José María Comesaña, Esteban Biaggini y Edgard Killmeate fueron los ediles que viajaron a principios de semana a la capital bonaerense. En este sentido Biagini destacó que el viaje fue el pasado martes, para encontrase con legisladores y funcionarios. Estuvieron con Mariano Mugnolo, secretario legislativo del Senado provincial, y el senador Emiliano Reparaz, quien les armó reuniones en el ADA y el OPDS.

“Nos dieron el visto bueno para realizar algunos estudios con respecto al agua de consumo”, comentó Biagini sobre lo conversado con los funcionarios de la Autoridad del Agua. “Y la gente del OPDS nos escucho sobre la cantidad de basurales que se están formando en la ciudad y la idea es que nos puedan dar algún asesoramiento técnico y nos digan los pasos a seguir para afrontar la problemática desde lo legislativo”, explicó luego.

“Estuvimos además haciendo algunas recorridas, nuestro rol como legisladores es poder acercar a la ciudad a la provincia y facilitar cuestiones técnicas o de financiamiento para que las cosas se puedan lograr”, dijo Biagini y destacó que se encontraron con el funcionario provincial Mario Rivas. “Vinimos muy conformes, nos abrieron las puertas y pudimos traer propuestas concretas. La idea es tener reuniones mensuales en La Plata o en Buenos Aires. Tener una relación de ida y vuelta con el gobierno de la provincia y de la Nación. Vimos muy buena predisposición”, completó el concejal de Cambiemos, informando además que aprovecharon la oportunidad para visitar el nuevo monumento de Raúl Alfonsín: “Yo había estado en su inauguración, pero Sesón Comesaña no lo conocía y quería ir a verlo. Por eso fuimos a visitarlo”, indicó Esteban Biagini.

En el instante en que se llegaron hasta el monumento justo un equipo del canal TN estuvo en el lugar y entrevistó a los mercedinos tras verlos sacándose fotos, dado que días atrás el monumento fue objeto de ataques vandálicos, sobre lo que opinaron en tevé Comesaña, Biagini, Killmeate y Rivas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.18 4:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba