rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/04/18
Diputados intentan solución para los municipios
Tratarán que se les cobre la tarifa de luz como servicio público esencial a precio de generación. El proyecto será abordado por la comisión de Asuntos Municipales, cuyo vicepresidente segundo es Carlos Selva.



 

El interbloque Argentina Federal y el Frente Renovador de Diputados buscarán avanzar con un proyecto de ley por el cual proponen que a los municipios se les cobre la tarifa de luz como servicio público esencial a precio de generación y no, como sucede actualmente, a precio de distribución.

Se supo que el proyecto será abordado por la comisión de Asuntos Municipales, que preside el randazzista Eduardo Bucca (ex intendente de Bolívar), y cuyo vicepresidente segundo es Carlos Selva (ex jefe comunal de Mercedes).

En la reunión, programada para el miércoles, los bloques mencionados, que reúnen a 6 de los 31 integrantes de la comisión, confían en contar con el concurso de kirchneristas (que suman 9 diputados) para poder emitir dictamen.

Desde el Peronismo Federal aseguraron que se trataría de una primera reunión introductoria sobre el tema. De hecho estarán como invitados en la comisión los intendentes bonaerenses de San Fernando, Tigre, Las Heras, Pinto y Chascomús, entre otros, para exponer sobre la problemática con las tarifas en cada uno de sus distritos.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.18 11:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba