rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/04/18
Importante curso de emprendedores en el CEPT 4
Desde este miércoles, a partir de las 18, en la institución ubicada en el Cuartel XV. El primer módulo tiene que ver con la economía social y el desarrollo local. También se profundizará sobre cooperativismo y otras figuras jurídicas.



 

A partir de este miércoles comienza en la sede del CEPT N° 4, ubicado en el Cuartel XV, un importante curso para emprendedores abierto para la comunidad.

El Centro Educativo para la Producción Total N° 4 es una escuela de alternancia que además de contemplar la educación de los adolescentes en su etapa secundaria, tiene como finalidad generar el desarrollo de sus comunidades rurales.

Para tal fin es que organiza distintas propuestas de trabajo para que se sumen los miembros de la zona rural. En esta oportunidad comenzará una capacitación para emprendedores este miércoles a partir de las 18 horas. “Es muy importante esta oportunidad que se presenta para la gente de la comunidad rural. Son nueve encuentros los días miércoles de 18 a 21 y tienen una variedad temática que va a ser muy enriquecedora para aquellas personas que están emprendiendo alguna actividad o tienen en su visión futura iniciar algo por su cuenta”, sostuvo el director del CEPT, Fabián Rodríguez.

En los nueve encuentros de este curso organizado por la organización Territorios en Desarrollo y en articulación con el municipio, se desarrollarán diferentes temas. El primer módulo tiene que ver con la economía social y el desarrollo local. También se trabajará con el concepto de crédito y el desarrollo local. Ya más adelante se comenzará con la gestión de proyectos de la economía social y se profundizará en temas como dirigir un emprendimiento  y controlar la producción. Ya sobre el final del curso se profundizará sobre el concepto de cooperativismo y otras figuras jurídicas.

“Creemos que es una buena oportunidad para nuestras familias y la gente en general. Hay muchas personas que tienen sus emprendimientos en la zona rural y este curso les ayudará a darle forma y cuidar sus proyectos”, agregó el director Rodríguez.

Para inscribirse los interesados pueden llamar al 434478 o presentarse el mismo miércoles a las 18 horas en la sede del CEPT N° 4, ubicado en el Cuartel XV  en el viejo Camino a Navarro, al lado de lo que era el afamado almacén de Torres.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.18 11:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba