rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/04/18
Club Trocha: cena solidaria y anuncio de obras
El municipio expande su programa “Esfuerzos compartidos” con las instituciones deportivas. Se anunció la construcción de los vestuarios y la entrega de desmalezadoras para poder hacer un mejor mantenimiento del predio


 

La Municipalidad de Mercedes continúa expandiendo su programa “Esfuerzos compartidos” con las instituciones deportivas de la ciudad. En esta ocasión con Club Trocha se realizó una cena solidaria y se anunció la construcción de los vestuarios y la entrega de desmalezadoras para poder hacer un mejor mantenimiento del predio, como así también continuar mejorando la iluminación. Cerca de doscientas personas se hicieron presentes en el local de la institución, en avenida 29 entre 36 y 38.

Durante el 2017 se realizaron más de 100 de estas experiencias gastronómicas y de camaradería, donde participaron más de 5000 vecinos apoyando a sus clubes queridos, sobre todo en momentos en que el tarifazo de servicios les hacía cuesta arriba el día a día.

Con la intervención del municipio todos los clubes lograron cumplir buena parte de sus sueños, como ser contar con vestuarios acordes, iluminación, alambres perimetrales, equipamientos e incluso volver a existir, como el caso de Holanda, o directamente nacer, como el Club Social y Deportivo Rural.

“Esta noche para nosotros es un orgullo, saber que sigue habiendo una gran cantidad de vecinos que apoyan y son solidarios, en el compromiso y el afecto a la institución”, sostuvo Matías Dematei. “Tengo la grata misión de contar que el intendente Ustarroz, como lo hace con todas las instituciones, brindará la posibilidad de que Trocha también tenga sus vestuarios en el predio del barrio Esperanza, donde se ve que los clubes son mucho más que de un barrio, son de todos. Además se le entregarán desmalezadoras para que puedan seguir manteniendo ese hermoso predio en condiciones”, comentó. “Es una zona, la del predio de La Trocha y el campo de deportes de Trocha, que ha crecido mucho. Hay más seguridad, más asfalto, iluminación, como nos contaba un vecino hace unos días en una inauguración, que antes esa zona era peligrosa, ahora, es un espacio recuperado para las familias. Sin duda el deporte seguirá dando un aporte invalorable”, narró el jefe de Gabinete.

En la noche hubo música, brindis, alegría y celebración por un club que sigue creciendo, con un desempeño deportivo muy bueno en todos los niveles y donde cada día apuestan más a los niños, con escuelitas y espacios formativos.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.18 3:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba