rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/04/18
PAMI: 17 farmacias tienen las vacunas para la gripe
Arrancó la campaña de vacunación 2018. Los afiliados mayores de 65 años deben presentar el DNI y el carnet de afiliación a PAMI en los puntos de vacunación.

Resultado de imagen para farias pami site:www.noticiasmercedinas.com

 

Tal cual comentó Nicolás Farías, gerente de PAMI Mercedes, esta semana comenzaron a distribuir las vacunas para prevenir el virus de la gripe en todo el país, para que los afiliados puedan aplicarse la vacuna antes de que llegue el invierno.

“Los afiliados también podrán aplicarse las vacunas contra el neumococo para protegerse de la neumonía y de la meningitis. Las 2 vacunas son seguras y las dosis y su aplicación son gratuitas para todos afiliados de PAMI. Ambas pueden aplicarse de forma simultánea, aunque en brazos diferentes. Resulta fundamental que entre todos garanticemos su correcto alcance para proteger a nuestros afiliados, en especial aquellos en situación de mayor vulnerabilidad”, sostuvo Farías.

“Como todos los años, el Instituto realiza la campaña de vacunación, la cual es gratuita para todos los afiliados de PAMI, este año por suerte pudimos tener la vacuna con una mayor antelación que los años anteriores, para que la prevención sea mayor. Para poder aplicarse la dosis los afiliados mayores de 65 años deben presentar el DNI y el carnet de afiliación a PAMI en los puntos de vacunación, mientras que los de 64 años o menos deberán contar, además, con una prescripción médica”, explicó.

“Seguramente el mes que viene además de tener vacunas en las farmacias, que en nuestra ciudad son 17 las que están en condiciones de hacerlo, vamos a contar con algún operativo en centros de jubilados, para que allí también se acerquen los adultos mayores a colocarse la vacuna”, mencionó Nicolás Farías, titular local de PAMI.

Los afiliados podrán consultar su punto de vacunación más cercano en la página web www.pami.org.ar/vacunacion o llamando a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233. En este servicio de atención telefónica también podrán solicitar la vacunación domiciliaria y realizar consultas y comentarios.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.18 11:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba