rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/04/18
Conciliación obligatoria en UOM: “Patearon la pelota para adelante y la quieren tirar afuera”
Críticas de Humberto Perdiguero. El gobierno dictó ayer la conciliación obligatoria para el conflicto entre la Unión Obrera Metalúrgica y las cámaras empresariales del sector y obligó a suspender el paro nacional.
Resultado de imagen para perdiguero site:www.noticiasmercedinas.com

 

Dictaron la conciliación obligatoria entre los metalúrgicos y el gobierno obligó así a la UOM conducida por Antonio Caló a suspender el paro nacional que había convocado para el próximo jueves.

El gobierno dictó ayer la conciliación obligatoria para el conflicto entre la Unión Obrera Metalúrgica y las cámaras empresariales del sector metalúrgico y obligó así al sindicato conducido por Antonio Caló a suspender el paro nacional.

“El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por el término de 15 días, por ende las medidas de fuerza quedan suspendidas”, informó la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) a través de su cuenta de Twitter.

“El Ministerio de Trabajo nos dictó la conciliación obligatoria y nos mandó a seguir negociando en el ámbito privado”, comentó el referente máximo de la UOM seccional Mercedes, Humberto Perdiguero. “Juntos con los empresarios patearon la pelota para adelante y la quieren tirar afuera de la cancha”, agregó Perdiguero.

“Creemos que esto es más una negativa del Ejecutivo para empiojar el acuerdo que ya casi estaba acordado con las cámaras y de golpe se tiró todo para atrás cuando ya se estaban por labrar las actas”, cuestionó el dirigente de la UOM Mercedes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.18 11:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba