rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/05/18
A una semana de su fin, la moratoria superó todas las previsiones que se tenían
Diego Menéndez, quien está a cargo del área de Economía, destacó que la moratoria “regularizó deudas por 16.7 millones de pesos” de los cuales “6.6 millones ya fueron pagados”. Hasta el viernes se habían suscripto 2.172 planes.
Resultado de imagen para menendez economia site:www.noticiasmercedinas.com



 

La moratoria superó las expectativas. Según informó el Secretario de Economía y Hacienda del municipio, hasta este viernes se habían suscripto 2.172 planes de moratoria.

“Si tenemos en cuenta que el objetivo de máxima eran 2.000 planes, podemos decir que superamos ampliamente las expectativas tomando en cuenta que aún resta una semana”, sostuvo Diego Menéndez, quien está a cargo del área desde noviembre de 2017.

El funcionario destacó que la moratoria “regularizó deudas por 16.7 millones de pesos” de los cuales “6.6 millones ya fueron pagados”.

Al ser consultado sobre este éxito, no dudó en sostener que fue un pilar fundamental la buena gestión de los recursos que se hace desde el gobierno comunal. “Yo entiendo que el ciudadano ha advertido que esta gestión cuida los recursos y los invierte y por eso nos han acompañado”, indicó Menéndez.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.18 10:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba