rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/05/18
Tarifas: los diputados reciben a intendentes
Los esperan en la Comisión de Asuntos Municipales, cuyo vicepresidente es Carlos Selva. El encuentro será desde las 11 horas, en la Sala 2 Anexo “A” de la Cámara. Se presentaría este mismo miércoles un dictamen




 

Este miércoles a las 11 horas se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales, cuyo vicepresidente es Carlos Selva, junto a un grupo numero de intendentes municipales que dirán presente en la Cámara de Diputados de la Nación, para aportar su punto de vista sobre la carga tributaria sobre las tarifas de servicios públicos, que parece contrario al punto de vista del Ejecutivo Nacional.

El encuentro en la Sala 2, Anexo “A” de la Cámara corroborará que el peronismo mantiene su presión contra Cambiemos por la estructura de las tarifas. La Comisión es presidida por Eduardo “Bali” Bucca, ex intendente de la localidad bonaerense Bolivar, quien en el pasado estuvo junto a Florencio Randazzo, aunque hay versiones de que tiene otro posicionamiento hoy día. El vicepresidente es Carlos Selva, ex intendente de Mercedes, y quien integra la fuerza política de Sergio Massa.

La Comisión de Asuntos Municipales, que conduce el peronismo no K, tratará un proyecto para que a los municipios les cobren la luz al precio de generación.

La idea de los convocantes es presentar este mismo miércoles el dictamen de un proyecto que permita que a los municipios les cobren la tarifa de luz como servicio público esencial, a precio de generación y no a precio de distribución.

Confirmaron ya su concurrencia los intendentes del Frente Renovador Julio Zamora (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando), Javier Osuna (General Las Heras), Javier Gastón (Chascomús), Sandra Mayol (San Miguel del Monte) y Germán Di Césare (General Alvarado). De acuerdo con los organizadores, la movida contaría con la asistencia de un grupo de quince intendentes, provenientes del PJ, vecinalistas y Unidad Ciudadana, entre los que estaría Verónica Magario, aunque la presencia de la intendenta de La Matanza aún no ha sido confirmada. Fueron convocados también intendentes radicales, que por razones obvias rechazaron el convite.

Para este mismo día, a las 14, está prevista una reunión de la Comisión de Presupuesto en la que la oposición intentará emitir dictamen para un proyecto para revisar el esquema tarifario, que tratarán de llevar al recinto la semana siguiente.

Por Presupuesto tendrá que pasar también el proyecto que impulsará el peronismo con la anuencia de los intendentes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.18 8:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba