rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/05/18
Esteban Rodríguez debutó en el fútbol de Bolivia
Ya es parte del plantel de Independiente Petrolero de Sucre. El sábado jugó su primer encuentro para un conjunto que lidera el certamen Chuquisaqueño. La oportunidad le llegó en el momento justo y la aprovechó.




 

Esteban Nicolás Rodríguez (22) es uno de los futbolistas que se destacaron en el Federal B que tomó parte Club Mercedes en el 2017. Antes de ellos se había formado en las inferiores del Racing Club de Avellaneda para luego pasar a Nueva Chicago y más tarde Flandria. Su carrera recaló en el fútbol de Chivilcoy primer en la liga en Florencio Varela y más tarde en el torneo Federal con Independiente.

Con la desaparición del Federal B a muchos futbolistas se le cayeron las posibilidades de buscar un futuro y entre ellos estuvo Rodríguez que jugó para Vélez en el Federación Norte y parte del inicio de la Liga Mercedina, dedicándose en medio de ello a una profesión que nada tenía que ver con el fútbol.

Fue entonces que un llamado telefónico lo hizo cambiar de planes y viajar rumbo a Bolivia donde el pasado fin de semana fichó para Independiente Petrolero. 

Un club perteneciente a la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol que se encuentra a en la ciudad de Sucre, a más de 2500 metros SNM y con ello vino la adaptación a la altura y la firma del contrato tras los entrenamientos realizados en los últimos 15 días.

El “Matador” le apodan a su nuevo equipo y es uno de los clubes grandes de Sucre que juega en Primera A y buscar llegar al Nacional B que es el escalón anterior a Primera división profesional, como le denominan en Bolivia.

El pasado sábado 28, por la décima fecha, Independiente Petrolero superó a Atlético Nacional Sucre por 4-1; ingresando en el segundo tiempo el mercedino Rodríguez para sr partícipe de las jugadas de gol y terminar teniendo un buen debut en el conjunto de camiseta a bastones blanca y roja. Con esta victoria Independiente lidera el certamen con 25 puntos, en la última fecha de la primera rueda del certamen se enfrentará a Flamengo, un elenco que marcha octavo con 10 unidades.

Mientras tanto, Esteban Rodríguez dedica sus días en Sucre a los entrenamientos y ganarse un lugar en el once inicial de Independiente. En declaraciones a medios bolivianos se mostró conforme con su nuevo club  y la vuelta al fútbol.

Ver más fotos  

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.18 5:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba