rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/05/18
Continúa asistencia a vecinos afectados por el temporal y parte ayuda hacia Franklin
Desde la Municipalidad de Mercedes se sigue asistiendo a más de un centenar de familias. Panorama de evacuados, autoevacuados y a quienes se les refuerza alimentariamente en sus viviendas.




 

Continúa la asistencia a los vecinos. Desde la Municipalidad de Mercedes se sigue asistiendo a más de un centenar de familias. Evacuados, autoevacuados y a quienes se les refuerza alimentariamente en sus viviendas.

A media mañana partió un equipo coordinado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz y el jefe de Gabinete Matías Dematei hacia Flanklin. Por su parte, Esteban Chalá, Director de Protección Civil, guía a los voluntarios y trabajadores abocados a la asistencia.

El jefe comunal Ustarroz desde Desarrollo Social coordinó la salida de un nuevo equipo hacia la localidad de Franklin donde iban con varios insumos, como ser agua, lavandina, ropa, alimentos, medicamentos, etcétera, ya que el acceso está complicado por el avance del agua. Luego de la salida el intendente continuó con las recorridas por zonas afectadas.

En cuanto al temporal, se prevé que esta semana continúe el mal clima lo que podría empeorar el fin de semana, con lo cual se sigue en estado de alerta.

Tal cual las estadísticas de última hora, hay en Mercedes 26 evacuados que están en el centro Martín Rodríguez, en tanto 80 personas se han auto evacuado, y se confeccionan para todos unas 130 viandas desde la comuna.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.18 6:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba