rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/05/18
Librería Avenida crece y tiene nueva dirección
Está en 47 y 30. Ofrecen un mayor surtido de mercadería y amplían rubros para cumplir con todas las demandas, a dos años de su apertura, con una propuesta que ha tenido un sostenido crecimiento y aceptación.




 

La librería “Avenida” se mudó unas pocas cuadras a un espacio más grande y mejor. Ahora está ubicada en 47 número 739, donde la clientela encontrará un mayor surtido de mercadería y amplían rubros para cumplir con todas las demandas, a dos años de su apertura, con una propuesta que ha tenido un sostenido crecimiento y aceptación.

Con variados servicios para el escolar como la recepción de originales para impresión, ya sea en pen drive, por email o desde el celular, suman ventajas para el cliente a las ya clásicas fotocopias de calidad y a excelente precio que realizan, a los plastificados y a las copias para colegios de libros anillados y guillotinados. En cuanto a las impresiones hay que decir que pueden ser más allá de documentos en Word, de imágenes fotográficas a color, de pdf’s con texto e imágenes e incluso –y lo que es muy requerido– plantillas para candy bar en papel adhesivo.

En la librería Avenida se destacan las mochilas y los accesorios, también la gama de biblioratos, resmas (entre múltiples insumos de oficina), artísticas con gran variedad, papeles de todo tipo, artística con gran variedad, papeles de todo tipo, bolsas de cartón y telgopor, entre otros.

En la nueva dirección de 47 esquina 30, hacia adelante van con el complemento muy valorado en esa zona de cobros con la empresa líder Pago Fácil y la internacional Western Union para envío de dinero, siempre por la mañana.

Tras dos años en su anterior dirección y cuando están cumpliendo el primer mes en la nueva, los responsables de la Librería Avenida están más que satisfechos y comunican que sus horarios de trabajo son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20.30 horas; los sábados de 9 a 13 y de 18 a 20.30 horas, y los domingos de 18 a 20.30 horas. Están en avenida 47 nº793 (esqina 30) y el email para envíos es libreriaavenida47@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.18 10:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba