rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/05/18
Rulo Godar y Nación Wiphala se presentarán en un Festival Internacional en Paraguay
Este domingo 6 de mayo. El evento reunirá a grandes artistas. Además, se inaugurará el anfiteatro “Tape Aviru”. El festival tendrá lugar en el jardín de los Saltos del Monday, ubicados en la ciudad de Presidente Franco.




 

“Estamos muy felices”, destacaron los integrantes de Rulo Godar & Nación Wiphala informando que este domingo 6 de mayo estarán tocando en Paraguay.

Se presentarán en el hermoso Anfiteatro “Tape Aviru” junto a sus amigos  de Tierra Adentro, en el Festival internacional Monday.

“La felicidad es infinita y es gracias al apoyo de todos los que día a día nos ayudan, nos escuchan, nos tiran buena vibra. Gracias y gracias a Tierra Adentro por todo”, comentaron los mercedinos, quienes tienen en todas las disquerías del país y en tiendas digitales sus últimos lanzamientos: “Desaparecer” y “En Concierto: Tomo 1”.

El domingo 6 de mayo se llevará a cabo la primera edición del Festival Internacional Monday. El evento reunirá a grandes artistas de la Triple Frontera. Además, se inaugurará el anfiteatro Tape Aviru. El festival tendrá lugar en el jardín de los Saltos del Monday, ubicados en la ciudad de Presidente Franco. Los visitantes podrán disfrutar del esplendor de la naturaleza, además de varios shows artísticos, entre ellos el de Rulo Godar & Nación Wiphala.

Más info en www.rulogodar.com

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.18 7:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba