rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/05/18
Autopista Luján - Mercedes: reconocen importancia de los Autoconvocados en las nuevas obras
Se le dio el nombre de ellos a un puente que cruza la nueva traza. La cartelería está colocada en ambas manos del nuevo puente de la Ruta Provincial 47 en Luján. Uno de sus referentes agradece.




 

Este jueves 3 de mayo los Autoconvocados de Mercedes por la RN 5 vieron cumplido un pedido que le hicieron a las autoridades de Vialidadd Nacional. Quedó plasmado  con cartelería fija un humilde reconocimiento a todos los que de alguna u otra manera aportaron un grano de arena en pos de las obras sobre el corredor: se le dio el nombre de ellos a un puente.

“Muchas historias desde la década de los 90 para contar, muchos ciudadanos comprometidos pasaron, algunos funcionarios y legisladores ayudaron, siempre presente la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, el gran acompañamiento de los medios de comunicación, ongs y fuerzas vivas hicieron posible los logros que no fueron pocos aunque sabemos falta mucho mas”, dijo al respecto Carlos Mosso, referente de los Autoconvocados.

“Para algunos será poco, para otros una tontería, para nosotros es importante que los 19.000 usuarios por día que transitan por el ByPass de Luján vean y se enteren de que contra viento y marea, contra las críticas de unos pocos, contra la envidia de otros, contra los egos de algunos, contra los cambios de gobiernos y funcionarios, siempre existieron y existen ciudadanos comprometidos por el bien común, marcando un camino y dejando huellas para los que tienen ganas de involucrarse sin ser partidarios y no se animan. Que lo hagan, en cualquier tema. Estas cuestiones dan energías para no bajar los brazos a pesar de que tenemos un techo muy bajo, pero la frente bien alta”, agregó Mosso.

La cartelería está colocada en ambas manos del nuevo puente de la Ruta Provincial 47 en Luján. “Siéntanse representados todos los usuarios del corredor, desde Luján a Santa Rosa”, dijo Mosso y agradeció al administrador de Vialidad Nacional, ingeniero Javier Iguacel, y su equipo: “Acepto rápidamente nuestro pedido, agilizando incluso los trámites administrativos. Gracias a la empresa que nos atienden siempre, al gerente ingeniero Fabián Guevara y al jefe de Obras Daniel Gómez, pero por sobre todo, gracias a los que viajamos de distintas ciudades acompañando pero siendo parte de las gestiones, dejando el trabajo, la familia y sin réditos económicos”, agregó.

“Ser Autoconvocado es especial, sólo los que lo somos lo sabemos. Vamos por más obras, vamos por más Seguridad Vial, vamos por más Educación Vial, vamos por la vida”, completó.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.18 7:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba