rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/05/18
Problemas en vías de solución en la Escuela 37
“Está solucionado el problema de los desagües pluviales, están todos limpios”, destacó Ana Darritchon, presidenta del Consejo Escolar. Vendrán funcionarios para inspeccionar el edificio, inaugurado a principios de la década del 80.
Resultado de imagen para darritchon site:www.noticiasmercedinas.com



 

Con la impetuosa tormenta que cayó en el partido de Mercedes fueron varios los establecimientos educativos que se vieron dañados y en los que entró agua o se observaron falencias que requieren mantenimiento. Por caso, la Escuela 37 no tuvo clases en la apertura de esta semana, pero hoy la situación tiende a mejorar.

La presidente del Consejo Escolar, Ana Darritchon, fue consultada por este medio ante las preocupaciones manifiestas por parte de la comunidad educativa del establecimiento ubicado en 103 entre 13 y 11, y esta indicó: “Está solucionado el problema de los desagües pluviales, están todos limpios”.

E indicó que en breve habrá visitas de funcionarios para inspeccionar el edificio, inaugurado a principios de la década del 80, cuando ese establecimiento se reemplazo la vieja escuela rural número 9, que funcionaba en una vieja casona con aljibe en la esquina de 102 y 11, donde hoy hay una panadería.

“La semana que viene van a venir los inspectores de la Dirección Provincial de Infraestructura, para ver los baños, hacer un baño para discapacitados y dar respuesta integral y definitiva a los problemas edilicios de la escuela”, destacó Darritchon y dejó en claro que los problemas de agua corriente y de subida de la misma al tanque cisterna están “solucionados desde principios de año”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.18 2:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba