rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/05/18
Aprobaron declarar “de interés legislativo” al programa de reciclado que lleva adelante CAIDIM
“Por su aporte al medio ambiente y a la ciudad”, en el reciclado de aceite vegetal usado. Se trata de un proyecto de decreto presentado por el bloque PJ Mercedes. “Estamos muy contentos”, dijo Ceferino Costas.




 

“Estamos muy contentos por el decreto que presentamos y por unanimidad en la última sesión se aprobó”, dijo Ceferino Costas, de la agrupación “Leales a Perón” e integrantes del bloque PJ Mercedes. El mismo reconoce el trabajo de CAIDIM.

Desde el PJ Mercedes se tiene en vista el “objetivo incesante de servir, guiar y fomentar al reciclado del taller protegido CAIDIM”.

“Dicha institución persigue objetivos claros, respecto a la enseñanza y toma de conciencia del reciclado, procurando incentivar el cuidado y respeto del medio ambiente”, plantean y marcan que “esta iniciativa que realiza hace años es un aporte de gran valor para moderar el impacto ambiental mediante el reciclado” e indican que desde la Agrupación Leales a Perón “fuimos partícipes en difundir e impulsar al reciclado específico de aceite vegetal usado”.

“Mediante el empuje y tenacidad de todos sus miembros, año a año, lleva a superar objetivos de reciclado, aumentando su producción”, agregan y marcan que el taller protegido CAIDIM incluye e integra a personas con discapacidad a través del trabajo en la sociedad. “Toda aquella actividad que persiga un fin de conciencia social debe ser apoyada y valorada desde este cuerpo legislativo”.

En el proyecto de Decreto el HCD de Mercedes declara “de interés legislativo” al "Programa de reciclado" que lleva adelante el taller protegido CAIDIM “por su aporte al medio ambiente y a la ciudad”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.18 6:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba