rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/05/18
Inundaciones: la asistencia continúa, pero ya sin el centro de evacuados funcionando
Durante la mañana de este sábado se acompañó el traslado de las últimas familias evacuadas. Ahora se trabajará en la desinfección y cuidado sanitario de cada lugar al que las familias regresan




 

Tras una semana de arduas tareas, dedicación y guardia permanente, desde la comuna se  informó que durante la mañana de este sábado se acompañó el traslado de las últimas familias evacuadas. Desde Desarrollo Social, Protección Civil, Servicios Públicos, Seguridad y cada instancia coordinada por el intendente Ustarroz se agradece el apoyo recibido y acompañamiento.

Ahora se continuará con las tareas que ya iniciaron, pero que recibirán un impulso mayor y son las que refieren a la desinfección y cuidado sanitario de cada lugar al que las familias regresan. La salud también es prioridad.

El Centro de Evacuados, de todos modos, fue nuevamente puesto en condiciones y está en perfecto estado por cualquier eventualidad.

El Río Luján siguió bajando y se encuentra, a pesar de las lluvias de la madrugada, sin crear potenciales peligros. “La asistencia continúa, pero ya sin el centro de evacuados funcionando”, explicaron desde la comuna y remarcaron que ante cualquier necesidad o emergencia el 147 sigue atento a las necesidades de los mercedinos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.18 6:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba