rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/05/18
Se reprogramó curso de RCP y primeros auxilios
El mismo se realizará el sábado 19 y domingo 20, en las instalaciones de Desarrollo Social, de calle 47 esquina 26. Este curso es dictado por el área de Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes. Sigue abierta la inscripción




 

Debido a las condiciones climáticas y la tarea de guardia constante ejercida por Protección Civil se reprogramó el curso gratuito de Respiración Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios. El mismo se realizará el sábado 19 y domingo 20, en las instalaciones de Desarrollo Social, de calle 47 esquina 26.

Este curso es dictado por el área de Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes y es uno de los actores principales en la asistencia a los afectados por el temporal que azotó algunos sectores de nuestro Partido.

Debido al pronóstico meteorológico de los próximos días y las posibles precipitaciones, Protección Civil decidió postergar la actividad para poder abocarse a las posibles consecuencias y continuar con la asistencia a los evacuados y a quienes aún se encuentran alojados en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez.

De todos modos, sigue abierta la inscripción. Los interesados deberán acercarse a la oficina 31 de Desarrollo social o escribir un e-mail a pcmercedesbue@gmail.com.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.18 5:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba