rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/05/18
Campaña por el aborto “legal, seguro y gratuito”: Nora Biaggio dará una charla en local del PO
La fundadora del Plenario de Trabajadoras estará el 11 de mayo a las 19. Quieren “abrir un debate” sobre la “aprobación del proyecto de ley del aborto legal, seguro y gratuito, presentada por la Campaña nacional del aborto”.




 

En el marco del debate que tiene epicentro en el Congreso y de distintas actividades que se desarrollan en la ciudad por parte del Partido Obrero y la Unión de Juventudes Socialistas, habrá una charla de Nora Biaggio en relación al aborto “legal, seguro y gratuito”.

En los últimos días los jóvenes nucleados en la UJS y el Plenario de Trabajadoras  del Partido Obrero han llevado adelante una encuesta a la que han denominado “plebiscito” en varias escuelas secundarias de la ciudad, con participación de estudiantes como docentes.

“Peleamos para que ninguna mujer deba abortar cuando no quiere hacerlo y para que cuando quiera o necesite hacerlo, pueda practicarlo en las condiciones adecuadas. Luchamos en definitiva en defensa de la vida de las mujeres. Los abortistas son el Estado y sus gobiernos, defensores de la precarización laboral, la opresión de las mujeres y sostenedores de todas las formas de violencia”, señalan desde el Plenario de Trabajadoras del PO.

Una actividad programada para los próximos días será una charla con la referente y fundadora del Plenario de Trabajadoras, Nora Biaggio, que se llevará a cabo el día 11 de mayo en el local del Partido Obrero, de calle 39 número 676, a las 19:00 horas.

“Todas estas actividades se encuentran destinadas a abrir un debate en la sociedad sobre la importancia de la aprobación del proyecto de ley del aborto legal seguro y gratuito, presentada por la Campaña nacional del aborto”, explicaron.

“Estamos luchando en cada lugar del país para que se apruebe esta ley, porque no sólo estamos hablando de un problema de salud que mata a las mujeres pobres de Argentina. El aborto ilegal es  una forma de disciplinamiento social, es el gran negocio de las clínicas privadas y es la injerencia de las iglesias en las políticas de gobierno. Por eso exigimos la aplicación completa de la Ley, Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir”, sintetizaron.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.18 11:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba