rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/05/18
Sólo en Marcos Paz hubo fútbol de la Liga
Atlético le ganó 2-1 a Colón de Luján quedando suspendido Costa Brava y Vélez. Para el venidero fin de semana se jugará lo que resta de la quinta fecha. La lluvia complicó una vez más.




 

Pasó otro fin de semana casi sin actividad de Primera división. Es que tras estar bajo el agua parte de la cancha de la Liga no hubo tiempo y tampoco el clima acompañó como para recuperar el terreno. Aunque se buscó jugar el domingo en Suipacha y Marcos Paz, en la primera cancha fue imposible mientras que la de San Marcos las condiciones fueron otras y allí hubo fútbol.

Atlético Marcos Paz le ganó por 2-1 a Colón de Luján, para llegar a este resultado hubo un primer tiempo donde empataron sin goles y ya en la segunda mitad llegaron los goles. De esta manera Atlético ganó su primer partido del torneo y Colón dejó su invicto. Lo que viene es la continuidad de la quinta fecha de Primera.

Atlético Marcos Paz 2: Carlos Haedo, nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Darío Broggi, Mariano Broggi, Cristian Pereyra, Diego Correa, Fernando Garitonandia, Gastón Lucano, Sebastián Avalos y Carlos Martínez. DT: Nicolás Méndez. Suplentes: Gabriel Sánchez, Tomás Gallo, Lucas Medina, Braian Gómez y Gabriel Ramírez.

Colón 1:
Juan Noy, José Peralta, Tobías Cuevas, Gonzalo Espinoza, Hugo Bordi, Luciano López, Federico Maferreiro, Damián González, Juan Tiberi, Jonathan Martínez y Jeremías Rey. DT: Fernando Mainoli. Suplentes: Emilio Rore, Emanuel Antumi, Franco castro, mariano Ferrari, Nicolás Torres y Antonio Espinola.

Goles en el ST:
Jonathan Martínez para Colón. Sebastián Avalos y Darío Broggi para Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Juan Gelvez (SADRA).

Quinta fecha
Zona A

Holanda vs. El Timón.
Ateneo vs. Estudiantes.
Comunicaciones vs. Pabellón.
Peña Diego Armando vs. Club Mercedes.

Zona B
Quilmes vs. AMEFIP San Martín.
El Frontón vs. Palometas.
Juventud de Suipacha vs. Vélez.
Defensores Juniors vs. Costa Brava.
Unión vs. Trocha.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.18 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba