rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/05/18
AFIP: empleados denuncian deterioro del organismo
La AEFIP Mercedes permanece en estado de asamblea permanente. Denuncia problemas edilicios, de equipamiento informático y automotor, falta de personal y problemas de comunicación.




 

La Seccional Mercedes de la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP) se declaró en estado de asamblea permanente “en defensa defensa de nuestro organismo autarquico, por la vigencia y cumplimiento de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, en contra del vaciamiento de la AFIP, por el ingreso de personal, en defensa de nuestro salario y por más presupuesto”

Un comunicado fechado el viernes 4 y firmado por la Comision Directiva y Cuerpo de Delegados de la organización gremial denuncia “inmuebles con problemas edilicios, de estructura, espacio en la mayoría de ellos, y atrasos en pago de alquileres y servicios de los mismos” y “el parque informático absolutamente deteriorado, viejo y desactualizado, agregando la falta de impresoras, y demás elementos para desarrollar el trabajo día a día, sin mencionar la falta de insumos para su uso”.

“La falta de vehículos oficiales, el deterioro de los que se usan, la antigüedad de los mismos, son problemas cotidianos de nuestro inspectores y notificadores, quienes advierten el peligro que lleva usar vehículos con semejante deterioro. Demás está decir que muchos inspectores se ven forzados a utilizan sus vehículos particulares, a pesar de la restricción presupuestaria existente”, es otro de los reclamos.

“La falta de personal es el común denominador en toda la Región, los compañeros que se jubilan (más de mil en los últimos dos años en todo el país) no son reemplazados, y por este motivo los compañeros que quedan terminan realizando multiplicidad de tareas”, indica el comunicado.

“Problemas de comunicación debido a las restricciones y bloqueos impuestos por el organismo, debido a los problemas de seguridad informática sucedidos y de público conocimiento, dificultando la comunicación entre contribuyentes y empleados de AFIP”, señala.

“La situación es grave, los problemas son cada vez más profundos y nuestro organismo se deteriora cada vez más. Seguiremos recorriendo nuestra región, tal como se acordó en el último Plenario de Secretarios Generales, realizando Asambleas en todas y cada una de las dependencias de nuestra Región. Es fundamental mantenernos unidos y atentos ante la situación descripta”, concluye.


 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.18 2:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba