rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/05/18
Se lleva adelante el curso “El género en el aula, del diagnóstico a la propuesta”
Está destinado a docentes secundarios de distintas materias humanísticas y sociales. Se lleva adelante durante dos sábados, 5 y 12 de mayo. La Coordinación de DDHH lo gestionó ante la Comisión Provincial por la Memoria




 

La Coordinación de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes creó el Programa Municipal de Capacitación Docente en DDHH, con el objeto de organizar cursos de capacitación con puntaje para docentes, así como también jornadas, talleres y otras instancias que generen desde la Municipalidad un ámbito de formación para los docentes de la ciudad.

En esta primera instancia la Coordinación de DDHH gestionó ante la Comisión Provincial por la Memoria el curso “El género en el aula, del diagnóstico a la propuesta”, destinado a docentes secundarios de distintas materias humanísticas y sociales.

La inscripción al curso se realizó a través de los sindicatos docentes con sede en nuestra ciudad: SUTEBA, UEB y UDOCBA, como parte de una planificación integral entre el municipio y las diferentes organizaciones de nuestra sociedad local.

El curso es totalmente gratuito y se dicta en el Centro Universitario Regional, que funciona en el ex Instituto Unzué, los días sábados 5 y 12 de mayo de 9 a 19 horas.

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, se manifestó “muy feliz de poder aportar desde la gestión municipal una herramienta concreta para los educadores de nuestra ciudad”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.18 9:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba