rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/05/18
Mercedinos en lanzamiento de Escuela de Formación Política de la Juventud Radical de la Provincia
Nace para formar nuevos dirigentes políticos radicales. La metodología será capacitar a 32 facilitadores seleccionados. Por la Sección Primera, uno de los cuatro facilitadores es el correligionario Gonzalo Guanzetti.




 

El viernes pasado, integrantes de la Juventud Radical de Mercedes estuvieron en Santos Lugares, presenciando el lanzamiento de la Escuela de Formación Política de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, que nace para formar nuevos dirigentes políticos radicales.

La metodología será capacitar a 32 facilitadores seleccionados, durante los encuentros mensuales que se irán realizando con talleres y seminarios a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, para luego multiplicarlos dentro de la sección.

Por la Sección Primera, uno de los cuatro facilitadores es el correligionario Gonzalo Guanzetti, a quien acompañaron durante este primer encuentro.

Asimismo, los mercedinos presentes se deleitaron con Manuel Terradez –politólogo y subsecretario de Asuntos Parlamentarios Electorales de la provincia de Buenos Aires– y con Andrés Malamud –politólogo investigador– quien los dejó maravillados con su análisis económico mundial y los efectos colaterales en nuestro país.


 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.18 4:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba