|
Damián Defelippe vive un año repleto de actividad en lo que es el fútbol de amputados, el venidero fin de semana la Selección Argentina se entrenará en la localidad de Hasenkamp (Entre Ríos) y el arquero viajará para ser parte de la preparación para el Mundial que este año se celebrará en México durante el mes de noviembre.
En otro orden de cosas, Defelippe contó: “armamos un equipo en Mercedes que jugará un torneo nacional y vamos a representar a Buenos Aires” detalló, siendo los entrenamientos en el predio de Club Mercedes o el de Defensores Juniors. De esta manera Defelippe y el grupo de jugadores se reúnen los domingos, además habrá un amistoso en Uruguay el 2 de junio y al siguiente fin de semana arrancará la primera fecha de la Liga en Rosario.
Sobre la conformación del plantel, además de Defelippe se encuentra otro mercedino como Ángel Iñiguez “después hay chicos de Pilar, Areco, Merlo, nuestro crack Santiago el hincha de Racing de José C. Paz y Saavedra” detalló el “Pulga”. En el cuerpo técnico se encuentra el padre de Defelippe, Jorge, y para lo que vendrá se encuentran conformando comisión en la que están Martín Blanco y Martín Echeverry, que también está en la parte física, Leo Romano, Javier Colmeiro y Mauro Lanegrasse.
“Por suerte se suma gente y nos están ayudando” destacó el arquero que además remarcó que “Ahora estamos por largar un bono contribución para poder comprar los bastones a los jugadores, pagar los pasajes e indumentaria”. Este equipo lleva la denominación BAFA Los Lobos y espera por su debut, mientras tanto se entrenan.
Ver más fotos
COMPARTIR EN REDES