rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/05/18
Jubilados y pensionados ahora podrán elegir cuándo pagar la factura de luz
Quienes sean titulares del servicio eléctrico residenciales, en EDEN tendrán la opción de elegir el día de vencimiento de la factura según la fecha del cobro de sus haberes. Será desde la primera factura que se emita tras la solicitud.
Resultado de imagen para eden site:www.noticiasmercedinas.com


 

EDEN informó que a partir de mayo los jubilados y pensionados titulares del servicio eléctrico residenciales, tendrán la opción de elegir el día de vencimiento de la factura según sea la fecha del cobro de sus haberes.

tal cual se indicó desde la empresa, el nuevo vencimiento entra en vigencia a partir de la primera factura que se emita desde la solicitud del cambio de vencimiento.

El cambio de fecha puede realizarse a través del Centro de Atención Telefónica, 0810 999 3336, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Según indicaron desde la prestataria EDEN, que presta el servicio en Mercedes y otras ciudades de la zona, la empresa “trabaja comprometida con las comunidades, generando iniciativas para fortalecer día a día la experiencia de sus usuarios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.18 3:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba