rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/05/18
Comisión de Legislación comenzó a tratar la puesta en marcha de un vivero municipal
En el encuentro participaron los hermanos Parra, dueños del vivero El Sauce, donde se haría el emprendimiento. “Es un proyecto muy importante que se está haciendo realmente viable”, opinó Sabrina Viñales.



 

Este martes en comisión legislativa hubo algunas discusiones que se dieron en torno a cuestiones que hacen a proyectos del cotidiano local, como la pronta implementación de un vivero municipal, y de orden provincial, como la adhesión o no al Pacto Fiscal.

La Comisión de Legislación es caja de resonancia de múltiples discusiones, y en cuanto al Pacto Fiscal como se sabe que en Mercedes no hay voluntad de sumarse desde el no acuerdo del Ejecutivo en su adhesión, algo que se ha dejado entrever con fuerza en estos días, hubo algunos encontronazos entre ediles que no pasaron a mayores pero lo cierto es que el tema seguirá sin definirse. Así también seguirá en comisión el estudio de la puesta en marcha de un vivero municipal.

Respecto al vivero, quien preside la comisión, Sabrina Viñales, indicó a este medio: “Fue una reunión larga porque además participaron los hermanos Parra, dueños del vivero El Sauce, quienes se encargaron de darnos todas las explicaciones técnicas que la Comisión necesitaba aclarar, así como contestar preguntas puntuales en cuanto a cuestiones de orden jurídico, tales como la característica de la cesión del predio al Municipio, que quedó claro va a ser gratuita”.

“También quedó definido en el debate que los empleados municipales, entre 2 y 8 según las tareas a realizar, no serán nuevas incorporaciones de personal, y por lo tanto de mayores gastos, sino que serán seleccionados de entre la planta actual de personal, para ser capacitados y luego transferidos a esas nuevas tareas”, dijo Viñales, quien fue parte del encuentro junto a sus pares concejales Altube, San Martín, Ustarroz, Milhomme, Costa y Biagini.

Además, se supo que concejales de Cambiemos van a concurrir el próximo jueves a realizar una visita al predio en cuestión, en ruta 41.

“Para mí este es un proyecto muy importante que se está haciendo realmente viable a partir de la decisión de realizar todos los ajustes necesarios al convenio para preservar los intereses del Municipio, es decir, de todos los vecinos de Mercedes. Esto también demuestra que Cambiemos es una oposición seria y responsable, hacemos nuestras objeciones y aportes para mejorar los proyectos, no para impedirlos por el sólo hecho que vengan del Ejecutivo. Y en ese sentido creo que el Proyecto del Vivero Municipal de Mercedes va a ser un ejemplo de nuestro accionar”, concluyó Viñales.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.18 11:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba