rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/05/18
“La gente cada día está peor, no lo pueden tapar”
Lo aseguró el jefe de Gabinete de Mercedes, Matías Dematei. “Estoy muy preocupado por el futuro del país”, dijo. “La iniciativa de hablar con el Fondo es una película que ya la vimos”, sostuvo.
Resultado de imagen para dematei site:www.noticiasmercedinas.com


 

“El presidente Macri está, como mínimo, perdido”, dijo el jefe de Gabinete del municipio de Mercedes, Matías Dematei, en el marco de las sensaciones que le dejó ver a Mauricio Macri anunciar el retorno al diálogo con el FMI para pedir ayuda económica. “No tiene rumbo, y por otro lado la iniciativa de hablar con el Fondo es una película que ya la vimos”, sostuvo.

“Aquí hay kioscos con facturas de luz que han llegado de 17 mil pesos, antes de que esto se anuncie. El caos no es de ahora, estos costos se trasladan sí o sí a precios”, expresó luego Dematei. “Por donde se mire, la situación del país es muy preocupante y con esto se entiende que el ajuste será mucho más grande”, según el jefe de Gabinete.

Dematei se mostró en todo momento “muy preocupado”. En diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, esta tarde, expresó: “De mi parte estoy muy preocupado, con tristeza, esto ya lo vivimos, todo lo va a sufrir la gente. Si recordamos la época de la Alianza acá veo la misma sucesión de títulos. Ojalá me equivoque, pero para la gente hoy es un día donde la preocupación se acentúa”.

“Y que la gente cada día está peor ya no lo pueden tapar, uno que atiende a mucha gente lo ve desde hace tiempo, pero ahora la tristeza es más grande y notoria porque cada día afecta a más”, sostuvo el ex concejal reconociendo que muchos vecinos le dicen, al ver las políticas implementadas en Mercedes y como avanza en obras y propuestas, que parece otro país. “Pero no es así; todas estas medidas que castigan golpean al país, lo sentimos y nos va golpear más fuerte a todos. Estoy muy preocupado por el futuro del país”, completó Dematei.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.18 0:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba